Welcome Valencia

Tu habitación en Valencia

QUEREMOS QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Somos LOS PROPIETARIOS DE LOS PISOS y como propietarios de referencia en los servicios de alquiler de habitaciones para estudiantes.

Nuestro objetivo es garantizar una estancia perfecta para nuestros estudiantes, ofreciéndoles una experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros apartamentos. Creemos que la mejor manera de hacerlo es hacer que se sientan como en casa.

Nuestros apartamentos y todas las habitaciones son eminentemente urbanas, en las mejores zonas, junto a las universidades y el centro de la ciudad y la playa.

¿Por qué reservar con Welcome Valencia?

CONSTRUIDO PARA CONFIAR

Somos la propiedad de todas las habitaciones, la plataforma de reservas 100% en línea para alquileres de habitaciones para estudiantes de larga estancia, nos esforzamos para que el estudiante se sienta cómodo, como en su casa, en su nuevo hogar. Bien amuebladas, colchones ortopédicos de espuma látex, lámparas de estudio y suficiente espacio de almacenaje para poder ofrecer una estancia muy cómoda y segura.

Nuestros pisos están ubicados en las mejores zonas de Valencia. Vivir en el centro en ciutat vella, es un lujo al alcance de pocos, con los mejores servicios de transporte directo a todas las universidades y a la playa.

Ciutat Vella es la parte antigua y, por tanto, la más monumental de la capital del Turia. En la parte norte se encuentran algunos de sus tesoros arquitectónicos, como la catedral, la Lonja de la Seda, el convento de Santo Domingo, el palacio de la Generalitat o su popular mercado Central.

Muy cerca de su centro se sitúa la estación de ferrocarril Norte, que conecta con otros puntos de la geografía española y con dos líneas de metro, la plaza de toros, el museo Taurino, la iglesia gótica de San Agustín, el ayuntamiento de la ciudad o el teatro Rialto.

Ciutat Vella alberga algunos de los barrios más populares, como el Carmen. Es uno de los más antiguos, con más solera y más animados de Valencia, que ha crecido intramuros de las antiguas murallas que protegían la ciudad. Está repleto de tiendas, restaurantes, bares y discotecas con mucha animación nocturna.

Los alrededores de los Campus Universitarios son la zona preferida por los Estudiantes.

para vivir en los pisos compartidos (Avda. Blasco Ibañez, Avda. Ramón LLull, Artes Gráficas, Zona Mestalla, Paseo de facultades, Plaza Honduras, plaza del Cedro, etc.…). Estás zonas están bien conectadas con el resto de la ciudad y con gran diversidad de servicios (supermercados, cafés, tiendas, pubs, etc.…).

Buscar y seleccionar

Somos los propietarios, sin intermediación y las descripciones detalladas de hogares y vecindarios te ayudarán a tomar una decisión. ¡No olvides consultar, GARANTIA 100% pago de la reserva Con PayPal, puedes reservar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial. Su privacidad se protege también con:

  • La tecnología para prevenir el fraude antes de que se produzca
  • Consejos y herramientas de Puntos básicos de seguridad en Internet
  • Codificación de datos

Prevención para ayudar a detener el fraude

Siéntete a salvo sabiendo que nuestro amplio programa antifraude incluye:

  • Supervisión ininterrumpida de transacciones
  • Especialistas en fraudes en todo el mundo
  • Consejos para comprar en Internet
  • Preguntas frecuentes sobre la verificación

Tomamos nuestras propias fotos y videos de cada propiedad, sin depender de terceros

Descripción detallada

Su visita a la propiedad está completamente en línea, por lo que puede volver a visitarla tantas veces como desee. Es como estar allí.

Reservar la propiedad

Cuando hace una reserva, esa propiedad se bloquea hasta que llegue el pago a través de paypal. (hasta 24 horas). 

¿Qué estoy pagando?

Primer pago:  Paypal Transfiere este dinero a la propiedad, 48 horas después de la solicitud de reserva, recuerde que el pago corresponde al primer mes de su estancia.

Confirmación

Tan pronto como se acepte la reserva, su método de pago a través de paypal se cargará automáticamente. Le pondremos en contacto con el manager por correo electrónico, para que pueda organizar el tiempo de mudanza, la recolección de llaves y transferir la documentación que solicitaron en sus políticas.

Estamos aquí para ayudar

Muchos de nuestros inquilinos se mudan a un nuevo país por primera vez. En WelcomeValencia, hablamos varios idiomas europeos, recuerda, somos la propiedad de todas las habitaciones y propiedades, té vamos a facilitar cualquier consulta muy rápido al no haber intermediarios.

Mudarse

La habitación es tuya Nosotros tu equipo de apoyo de WelcomeValencia, ahora seremos tu principal punto de contacto.

Todo lo que tienes que hacer es recoger tus llaves y firmar tu contrato. El primer pago, que realizó al inicio del proceso de reserva, es el pago del primer mes de alquiler de la habitación.

Una última cosa

No olvide que cuando firme el contrato, tendrá que pagar su depósito  al propietario y los 60€ de consumo del mes correspondiente al que es su entrada.

Mira el video para ver como trabajamos

Nuestros logros

0
apartamentos
0
Habitaciones
0
inquilinos contentos

Nuestros inquilinos sobre nosotros

Me alojé en una habitación de Welcome Valencia Rooms el primer semestre de 2018/2019. No tuve problemas con la propietaria, En caso de problemas, respondian muy rapido y siempre con una solución! Después de la estancia recuperé mi fianza sin ningun problema. ¡Los recomendaré a otros estudiantes!

Arjen, Netherlands

Contáctanos

Cerrar menú
error: Content Protected