Sobre nosotros

QUEREMOS QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA

​Somos LOS PROPIETARIOS DE LOS PISOS y como propietarios de referencia en los servicios de alquiler de habitaciones para estudiantes.

Nuestro objetivo es garantizar una estancia perfecta para nuestros estudiantes, ofreciéndoles una experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros apartamentos. Creemos que la mejor manera de hacerlo es hacer que se sientan como en casa.

Nuestros apartamentos y todas las habitaciones son eminentemente urbanas, en las mejores zonas, junto a las universidades y el centro de la ciudad y la playa.

¿CÓMO PUEDO HACER MI RESERVA?

Nuestra web es muy simple y fácil de usar. Para la gestión de su reserva, simplemente elija la habitación, la fecha del checkin y la fecha del checkout .

Una vez que haya decidido la habitación perfecta, simplemente haga clic en “Reservar”.
Debe ingresar su información personal en la sección “Detalles de la reserva.

Finalmente, ingrese la información relacionada con su tarjeta de crédito o débito para proceder al pago seguro del depósito de su reserva.

Lea y luego acepte nuestras condiciones de uso, haciendo clic en la casilla correspondiente. En este momento, puede pagar con tarjeta o PayPal. Una vez concluido el proceso, recibirá la confirmación de su reserva en el correo electrónico ingresado, junto con la información de registro y el teléfono de contacto. En caso de que no lo haga, debe contactar a hello@welcomevalencia.es

¿NO PUEDO HACER EL PAGO?

La forma más fácil es contactarnos y le ayudaremos a resolver el incidente rápidamente.

¿QUE INCLUYE EL PRECIO?

Los precios se muestran con los impuestos incluidos, e incluyen el alojamiento mensual de la habitación.

Le recordamos que los gastos de consumo (electricidad, wii, agua, gas) se pagan por separado junto con el alquiler. Para detalles sobre cada apartamento, por favor visite el archivo de alojamiento.

Las sábanas y edredones no están incluidos.

Los utensilios de cocina, platos y demás elementos necesarios para habitar la casa, si están incluidos, el uso es para todos los habitantes de la casa en común. Para detalles sobre cada apartamento, por favor visite el archivo de alojamiento.

La limpieza es un cargo adicional por la estancia, que se paga el día de la salida y se menciona en el proceso de reserva.

Además, existe una garantía, no incluida en el precio, es el importe del precio de la habitación, un solo pago, que se pagará en el momento del checkin y la forma de pago es en efectivo y en euros . Que se devolverá en su totalidad, si no se han producido daños en la habitación y en su mobiliario.

¿EMAIL DE CONFIRMACIÓN?

La información relacionada con su estancia y que la reserva y el pago se han completado con éxito. Mencionará la dirección del apartamento y los detalles de la habitación reservada, así como el nombre y número de teléfono de la persona de contacto.

¿CÓMO PAGAR?

Puede consultar los métodos de pago en nuestro sitio web, a través del archivo del apartamento. El pago final se puede hacer con una tarjeta o directamente a su cuenta de PayPal.

Cerrar menú
error: Content Protected